HS Sprenger Collar adiestramiento neck- teck cierre lock curogan MI46775355

HS Sprenger Collar adiestramiento neck- teck cierre lock curogan MI46775355

Código del producto: MI46775355
Disponibilidad: En stock
Cantidad:

Total Price:

€106.91€53.26
Descripción Collar de adiestramiento Neck Tech de pinchos inspirados en los dientes del perro.

Con cierre Click Lock de seguridad que evita que el collar se abra por accidente.

Fabricado en curogan antialérgico con acabao mate.

Eslabones adicionales disponibles.

Fabricado por la firma Herm Sprenger de Alemania. Se trata de un collar de fuerza de calidad superior fabricado en material antialérgico Curogan y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y durabilidad, de diseño atractivo, donde cada pieza es una sólida tira de metal

El collar produce un efecto de ahogo suave combinado con pinchos redondeados Neck Tech en acero inoxidable de la prestigiosa marca Sprenger, para perros difíciles que necesiten más control.
Este diseño novedoso de pinchos busca imitar la forma de corrección natural entre los perros, donde uno toma al otro del cuello con la boca sin lastimarlo, pero indicándole claramente su autoridad y superioridad. Los perros necesitan saber que alguien está al mando para mantener un temperamento equilibrado y sentirse seguros

El cierre click Lock es un cierre de seguridad que permite poner y quitar el collar al perro sin necesidad de abrirlo por los eslabones, lo cual le da más durabilidad ya que de este modo los eslabones no pueden ir cediendo. Además evita que el collar pueda abrirse durante el adiestramiento.

Si se necesita un collar más grande, se puede alargar adquiriendo más eslabones adicionales y agregandolos a la cadena.

Si se necesita un collar más pequeño, se le pueden quitar tantos eslabones como sea necesario.

Para saber qué tamaño de collar le conviene a su perro, mídale el contorno del cuello.

Las décadas de experiencia en la fabricación, un gran conocimiento del mercado y la cooperación con profesionales especializados en deportes del perro, la medicina y la investigación son la creación de Sprenger para perro y el desarroyo de nuestros productos.

La alta calidad y fiabilidad de la mano de obra de productos Sprenger"Made in Germany" garantiza el HS-sello distintivo en todos los productos, así como la etiqueta del SA.

HS Sprenger Collar adiestramiento neck- teck cierre lock curogan MI46775355

Creado por cicloturistacalamocha.es © 2021